Tamara Palma- Fundadora

Sobre Tamara Palma

Escritora, conferencista, terapeuta, mujer y mamá feliz acompañando a otras madres :

 

tamySoy Tamara Palma, Mi intención es simplemente hacerlos partícipes de uno de las decisiones y cambios más importantes que tuve en mi vida: acompañar a mujeres en su proceso de convertirse en madres. Esta pasión surgió luego de mi experiencia como mujer, luego del nacimiento de mi primer hijo Milo, quien me ha inspirado.

Este acontecimiento me dio la oportunidad de apropiarme de quien soy realmente, con mi saber profesional, en esta dirección. Fue una de las decisiones más acertadas en mi vida.

Este nacimiento fue muy esperado para mi, ya que desde niña imaginé que el día que fuese mamá me sentiría plena y feliz para siempre… luego caí en cuentas de que la felicidad y la maternidad son una construcción y una elección permanente.

En este camino me encontré enfrentando los miedos de mi propia historia. Comencé un proceso de aprendizaje, revisando mi “ideal de maternidad”, los mandatos familiares, sociales y pre-conceptos que se habían formado en mi mente. En esa búsqueda tuve que conocer y desafiar mis propios limites para desarrollarme.

Pasé por la experiencia de maternarme sola, ya que no tenia referente y fui la primera entre mis amigas en ser madre. En esa búsqueda descubrí que no había nada que nos contenga en el proceso de ser madres con un enfoque desde la mujer: todo trata la relación de la madre con su hijo.  Por este motivo me decidí a fundar Soy mujer y mamá, para que otras mujeres no se sientan solas y poder trabajar conjuntamente en el área preventiva.

Esta es mi Misión, soy feliz con ustedes, por ello mi agradecimiento en el camino que transitamos juntas como madres.

Creo fehacientemente que la maternidad es una construcción continua y que cada mujer tiene que hacer su aprendizaje individual, revisar su propia historia y desplegarse para dar lo mejor de si:  a sus hijos, a su familia, a la sociedad y a sí misma.

Confío y creo en las mujeres que se piensan, que buscan encontrarse y desarrollarse en este camino hermoso y sinuoso de ser Mujeres y Mamás.

Conoce mis cursos

 cartel curso embarazo- ok  cartel curso posparto ok